¿POR QUÉ ISRAEL?

Israel es la tierra de la Biblia. Israel es el lugar de nacimiento de la civilización y la cristiandad. Para la tradición judía, fue en el Monte del Templo o el Monte Moria en Jerusalén donde Dios literalmente recogió el polvo del suelo, y le dio aliento al primer hombre, Adán. Es en ese mismo monte donde Abrahán ató a Isaac, y entonces Dios hizo un sacrificio.

Visitar Israel es visitar la tierra donde comenzó todo. ¡ Es caminar sobre los pasos de grandes patriarcas, profetas, y del mismísimo Jesucristo! En el norte de Israel conocerás el lugar donde se dio el apostolado de Jesús. En el sur de Israel, o Jerusalén, conocerás el lugar donde sucedió el Evangelio de Jesucristo.

¡Imagina estar en un bote en el Mar de Galilea de la Biblia, y tener un servicio religioso! Imagina estar orando en el Muro Occidental, donde han orado millones de judíos… es conmovedor. O imagina visitar el sitio de Gólgota, y ver la tumba de la resurrección, a los pocos pasos de haber tomado La Cena del Señor.

¿Por qué Israel? Porque Israel es el sitio donde sucedieron eventos Bíblicos. Estar en Israel es retornar a las raíces de nuestra fe. Peregrinar en Israel es una experiencia que te cambiará la vida, y que te bendecirá a ti y a todos los que te rodean. Mas que una vacacion, es una experiencia que llevarás contigo incluso mucho tiempo después de que el viaje haya finalizado. ¡No volverás a leer la Biblia de la misma forma que lo hacías antes de este viaje!

 

Ven a Israel… ¡donde todo es mejor!

Believers Travel

¡Experiencia de Toda la Vida!